www.diasporadominicana.com

Edgardo del Villar a la conquista de Nueva York

Edgardo del Villar

Por: Isolda Peguero
New York, NY.

La Noticia es su pasión, su hija su debilidad y las artes marciales su disciplina.

Les hablo de Edgardo del Villar, el Periodista Mexicano, oriundo de Monterrey y quien cambió la Cadena Telemundo y se mudó a Nueva York para ser parte del elenco de presentadores del noticiero local de Telemundo, WNJU-canal 47.

“Salir de la cadena donde hacíamos otro tipo de historias para volver a hacer “hard news” la noticia dura, y en Nueva York, la capital del mundo es genial, dice con una notable felicidad agregando que para todo Periodista, en cualquier parte del mundo trabajar en Nueva York es un sueño realidad.

Con más de 20 años de experiencia reportando las noticias a la audiencia de habla hispana, del Villar se une al equipo de noticias de Telemundo 47, después de trabajar como corresponsal de noticias para “Al Rojo Vivo con María Celeste” de la cadena Telemundo. También fue presentador de Noticias, para los programas “Un Nuevo Día” y “Noticias Telemundo” de la misma cadena.

Cuando no está cubriendo la noticia, Edgardo se mantiene muy ocupado con su rol de Padre, ayudando y siendo parte del desarrollo de su hija Dana. “Ella es mi princesa que adoro “

Y es precisamente cuando habla de su hija que reflexiona, ante un mundo cada vez más convulsionado. “como papas tenemos que decirnos: que estamos haciendo bien para poder dejar un mundo mejor. Pero también tenemos que ser críticos de nosotros mismos y decir que estamos dejando de hacer, para tener un mundo como en el que estamos hoy en día”.

A pesar de lo agitada e impredecible que es la vida de un Periodista, Edgardo siempre encuentra tiempo para hacer deportes. Uno de sus favoritos son las artes marciales deporte en el que ostenta un cinturón negro.

Edgardo dice sentirme más que afortunado de estar de nuevo presentando las noticias, ahora a través de WNJU-canal 47 de Telemundo en la edición vespertina de las 5 PM y 5:30 PM, previo a los que presenta Jorge Ramos junto a Nilda Rosario.

Cabe destacar que Edgardo del Villar obtuvo su licenciatura en Mercadeo y Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y también obtuvo una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago.
Ahora llega a Nueva York, tras la conquista de la audiencia neoyorquina.
Para ver la entrevista entra a este enlace de El Rincón de Isolda: https://youtu.be/XIbqn3iwE1c

URL: http://diasporadominicana.com/?p=127904

Escrito por en Nov 9 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes