Síndico de Nagua llama dominicanos a votar demócrata en Camden, NJ

0
137

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

CAMDEN, NJ—El Síndico de Nagua, Junior Peralta llamó hoy a los  dominicanos residentes en este condado a que salgan a votar por los candidatos del Partido Demócrata en las elecciones que se efectúan éste martes 7 de noviembre en Nueva Jersey.

El llamado de Junior Peralta a dominicanos residentes en Camden, se produjo durante una amplia reunión de cierre de campaña organizada por el líder político hispano, Ángel Fuentes candidato a Concejal por el condado de Camden.

A su llegada a la reunión de cierre de campaña, Junior Peralta fue llamado al pódium por su amigo, Ángel Fuentes, inmediatamente Peralta aprovechó para exhortar a los quisqueyanos a que vayan a votar por los candidatos  de la columna 1.

“Los dominicanos e hispanos residentes en el extremo Sur de Nueva Jersey, deben salir a votar éste martes 7 de noviembre, por los candidatos demócratas que son nuestros predilectos amigos en Estados Unidos”, dijo Junior Peralta.

Junior Peralta, visito la ciudad de Camden, la noche del lunes 6 de noviembre para compartir impresiones políticas con sus amigos allí, el Sheriff Gilbert Wilson, la Alcaldesa Dana Redd, Ángel Fuentes, Frank Moran y otros líderes cívicos.

La columna 1 para elegir a los demócratas hispanos de Camden, la encabezan Phil Murphy para Gobernador de Nueva Jersey, Francisco “Frank” Moran a la Alcaldía de Camden, Ángel Fuentes al consejo de la ciudad y Nilsa Cruz Pérez al Senado Estatal.

El edil nagüero llegó a Camden acompañado por Moreno Production y el Regidor Adalberto Antonio Tapia, quienes realizan un recorrido por algunos pueblos de la costa Este de los Estados Unidos