Invita al III Festival de las Artes, Sólo Para Locos 2017

0
128
Lourdes Batista

Bronx, Nueva York, Noviembre 3  2017. Solo para Locos Inc. y The Jaime Lucero Mexican Studies Institute, invitan a la comunidad latina de los Estados Unidos a la III edición del Festival de las Artes, Solo Para Locos 2017, a realizarse del 10 al 11 de noviembre en el Music Building de Lehman College, en el Bronx, Nueva York.

 
La gran gala de apertura será el viernes 10 de Noviembre a las 6:30 PM con la presentación de la obra de teatro, Te Duele?, del grupo teatral, Tedanpsi, bajo la dirección de Yudelka Mancebo, intérpretes, Gilberto Hernández y Alba Díaz y concierto con la cantante Cynthia La Cruz, además con la participación del mariachi de Norberto Rodríguez en el Recital Hall, 330, 3rd piso del Music Building.
 
Al ofrecer los detalles de la actividad cultural, la presidente de la organización sin fines de lucro, Solo Para Locos Inc., la escritora y poeta dominicana Lourdes Batista Jakab destacó que este año el festival estará dedicado a México, como país, a la escritora dominicana Virtudes Álvarez, al artista plástico Pablo Palasso y como homenaje póstumo al escritor Octavio Paz. Batista dijo que, “Es un placer para nosotros contar con la presencia no solo de los dominicanos, sino de todos los integrantes de la comunidad latina y también Anglosajones, por lo que estamos invitando a todos los amantes del arte a disfrutar en familia de las interesantes actividades que ofreceremos, tales como Talleres de pintura para niños, conciertos, artesanía, feria de libros, Mariachi, lecturas de poemas, conferencias y charlas educativas con temas sobre el autismo infantil, sobre derechos y deberes de los inquilinos y propietarios de apartamentos, más de 10 artistas plásticos exhibiendo sus pinturas, dos obras de teatro que tratan sobre el flagelo que afecta a nuestra sociedad, los feminicidios y los abusos domésticos, precedido de un panel científico de profesionales en el tema”,  destacó Batista que “esperamos contar con su presencia igual que los años anteriores”.
 
Todas las actividades del festival son totalmente gratis, se desarrollarán desde las 11:30 AM de la mañana hasta las nueve de la noche, en el 250 Bedford Park Blvd. W.,Bronx, NY 10468, la entrada es por la puerta 8. Para confirmar su asistencia puede llamar o enviar un correo electrónico al 917.727-6384, soloparalocos.org@gmail.com
Hola