Angela Carrasco cantará en la ciudad de Orlando a favor afectados huracán María

0
89

Este sábado 4 de noviembre desde el Kissimmee Civic Center de la ciudad de Orlando, Florida 

Orlando, Florida.- La artista Angela Carrasco llegó este miércoles a la ciudad de Orlando para contagiar con su música a beneficio de afectados por los huracanes Irma y María en Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe.

La artista, de renombre internacional, llega desde Madrid, España invitada por la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social (FLADES), para participar en la cena de gala que se realizará el próximo sábado 4 de noviembre a las 6:00PM en el Kissimmee Civic Center.

La intérprete de “Quererte a ti” y “Lo quiero a morir”, tan pronto supo de la iniciativa “Unidos por una causa”, vio una gran oportunidad para entregar su corazón por completo a esos países afectados y que tantos aplausos le han otorgado.

En sus más de 30 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha ganado varios premios musicales. En 2009, fue honrada con un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra en la República Dominicana, y en 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.

ACERCA DE FLADES

La Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social Inc., en sus siglas FLADES, es una entidad sin fines de lucro, cuya sede principal está en la Ciudad de Orlando, Condado de Orange, en el Estado de Florida, instituida conforme lo establecen las leyes de este Estado.

Su presidente y fundador es el líder comunitario José Luis Guzmán. Cuentan con representación en varios países de Latinoamérica comprometidos con las transformaciones de las relaciones familiares y comunitarias.

Para más Información puede visitar su sitio web www.flades.org

El evento, denominado “Unidos por una causa” está pautado para el sábado 4 de noviembre de 2017 a las 6:00pm en el Kissimmee Civic Center que ubica en el 201 E Dakin Ave, Kissimmee, Florida 34741.

GALERIA DE FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE FACEBOOK