PRD Pennsylvania reúne sus cuadros se quejan por dejadez política

0
61

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Pennsylvania, reunió éste sábado a sus principales cuadros políticos y como de costumbre, discutieron algunos temas de interés, que incluyó la dejadez política y falta de información de que han sido víctimas sus dirigentes en los últimos años.

La asamblea de dirigentes, encabezada por Víctor Rodríguez, Presidente de la Seccional de Pennsylvania se queja de que la dirección nacional del PRD en el exterior se hecho de la vista gorda, al no ofrecer ningún tipo de información política a sus dirigentes.

La dirección política perredeista, está dirigida por Nicolás María, Rafael Ventura Espinal, Reverendo Candelario Otero, Benito Bravo, Angie Chapman, Juan Carlos Fabián, Luis Vásquez, Federico Pérez Soler, Pedro Canela, Félix Santana, Elvin Gutiérrez, Joaquín Sánchez y otros.

Afirman que los coordinadores políticos de las seccionales del exterior, los han echados en el archivo del olvido, ya que desde hace tiempo, no reciben orientación política, ningún tipo de coordinación, ni llamadas a sus dirigentes.

“No se justifica que en tiempo de la comunicación globalizada, el PRD en Pennsylvania no reciba, ni siquiera un correo electrónico de su alta dirigencia”, dijeron.

Hicieron un recuento histórico desde la fundación del PRD en 1939, pero se mostraron esperanzados de que le quitaran el castigo político de que han sido víctimas.

Los perredeistas de Pennsylvania hicieron un elocuente llamado al Presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a fin de limar las asperezas, olvido y se comuniquen con ellos, lo más antes posible.

Pvasquez3570@yahoo.com