www.diasporadominicana.com

Fallece madre representante Daisy J.Báez

Tribuna Dominicana se une al dolor que embarga la familia de nuestra Representante Estatal por el distrito 114 del estado de la Florida, Daisy J. Báez por el fallecimiento, la noche del pasado miércoles de su madre la Profesora Juana Beatriz Sánchez Brito (Josefina).

 La maestra Sánchez Brito quien abandonó esta tierra a la edad de 90 años, emigro a los Estados Unidos en el 1968. Oriunda de la provincia Salcedo en República Dominicana, la menor de cinco hermanos, hija de Gino Sánchez y María Brito (Doña Cuca).  Le sobreviven además de la funcionaria estatal sus hijos  Lina Báez Draney  y José A. Bonilla, así como sus nietos Nicole Espaillat, Cristian Bonilla, y Gabriella Draney.

 Los servicios religiosos en memoria de doña Josefina como le llamaban los mas cercanos se llevaran a cabo en  la iglesia Corpus cristi, ubicada en 3220 NW 7th Ave, Miami, Florida 33127, el próximo Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 7:00 pm.

 En este medio informativo TD, rogamos por el eterno descanso del alma de quien vivió siempre una vida ejemplar, al servicio de los demás, una maestra de maestros, madre y abuela  excepcional, un maravilloso ser humano. Que en paz descanse doña Josefina Sánchez Brito.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=127494

Escrito por en Oct 26 2017. Archivado bajo La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes