La Casa Dominicana NJ anuncia firma de acuerdo con NJ SHARES

0
236

El doctor Luis Rodríguez, Presidente/CEO de La Casa Dominicana de New Jersey, junto a los señores miembros directivos, recibieron en la organización a la señora Dena Shipley, Representante de New Jersey SHARES y la Señora María Waldman, Representante de Atlantic City Electric.  Durante el encuentro los directivos y empleados tomaron una capacitación en el programa de ayuda con los pagos de electricidad y gas.

Rodríguez, expresa a este medio que cada día la organización que preside continúa ayudando a las familias y personas necesitadas. En el día de hoy estamos en un proceso de intercambio de experiencias y aprendizaje para servir a la comunidad con calidad, calidez y un trato humano, donde nuestros vecindarios se sienten cómodos al momento de buscar la asistencia en La Casa Dominicana de NJ.

Al final de la capacitación Luis Rodríguez, Presidente/CEO de La Casa Dominicana de NJ y Dena Shipley, Representante de New Jersey SHARES, rubricaron el convenio en el cual La Casa Dominicana de NJ se une a New Jersey SHARES y proveerá ayuda a familia o persona en temporada de crisis financiera o con ingresos bajos o moderados que soliciten ayuda en el llenado de la solicitud de asistencia para pagar sus cuentas de Gas natural y Electricidad.

Rodríguez, reitera la importancia del acuerdo, para así lograr brindarles oportunidades a personas con difíciles situaciones financiera, igualmente brindaremos promoción, educación e información comunitaria. Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de firmar este acuerdo, y así abrir las puertas a familia o persona necesitada, subrayó el doctor Luis Rodríguez.

Al concluir Luis Rodríguez, informa que la agencia que preside conecta los recursos disponibles para ayudar en las necesidades continuas de la comunidad. La Casa Dominicana de New Jersey, es la CASA de TODO.