Los verdes de New Jersey harán protesta por presencia Leonel Fernández 

0
15
Por Freddy P. Galarza 
New York.– Directivos de marcha verde de New Jersey, harán protesta anticorrupción por visita del ex-presidente Leonel Fernández, quien participará en la puesta en circulación de la obra “ Diccionario Cultural Dominicano” del autor Jimmy Sierra . 
Según sus organizadores, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana estará en dicha ciudad el sábado 14, donde ellos estarán repudiando su presencia a partir de las 6:PM, frente a la escuela elemental Colin Powell, situada en el 1500 de la avenida New York, en Unión City . 
En nota enviada a este medio, los activistas verdes del área del nordeste de New Jersey, Rosa García, José González, Joselito Díaz, William Terrero y Eugenio de la Cruz, expresan que la condena popular tiene que acompañarle en toda acción pública en que participe el ex-mandatario .
Sostienen que para la mayoría ciudadana Fernández, encabezó gobiernos que se caracterizaron por ser de los más corruptos en “ nuestra historia” .
Expresaron que además de ser el presidente de un partido que sustituyó su proclama liberadora por la búsqueda de enriquecimiento rápido e ilícito de su cúpula .
“ Hay que levantar nuevamente las banderas dominicana y la verde como condena a los dirigentes, partidos y gobiernos corruptos, levantemos con energía el reclamo para que sean investigadas todos los contratos suscritos por el estado con la compañía delincuente Odebrecht y la construcción de las plantas Punta Catalina ”, apuntan .