www.diasporadominicana.com

Cataño recibe centro de Emergency Stop and Go

Por: Luis Pérez

Los residentes de los pueblos de Cataño, Toa Baja y Bayamón podrán acudir a las instalaciones de la Bacardi en Palo Seco para disfrutar de un plato de comida caliente y agua además de un poco de entretenimiento televisivo, entre otros beneficios como parte de los centros Emergency Stop and Go.

El alcalde de Cataño, Félix Delgado agradeció esta iniciativa de la fundación “Con esta iniciativa ayudaremos a nuestra gente a que puedan disfrutar de comida caliente que será confeccionada    por personal de Comedores Escolares”.

“En Bacardi nos unimos a la situación que atraviesa la isla desde el primer día, nos sentimos comprometidos con nuestra gente. Hemos contribuidos con cerca de dos millones para  los esfuerzo de recuperación de las comunidades afectadas del país”, “Comenzamos con Cataño por que mas que nuestros vecinos, son parte de nuestra familia”, “Estamos muy contento de recibir a nuestros vecinos estamos haciendo todo lo posible que se sientan cómodos y bien atendidos”. “La responsabilidad corporativa ha sido siempre una prioridad para Bacardi’. Comento Hilda Rodríguez gerente de Distribución de Bacardi Puerto Rico.

Se destacaron personal de diferentes aéreas de trabajo de la empresa para que den apoyo en esta iniciativa se anuncio que se hará lo mismo en otras comunidades aledañas a largo plazo para Puerto Rico.    

URL: http://diasporadominicana.com/?p=127079

Escrito por en Oct 11 2017. Archivado bajo Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes