Dirigente de Alianza País en Puerto Rico clama por solidaridad 

Pedro Ciprian

Por Freddy P. Galarza 

Puerto Rico.– El coordinador del Partido Alianza País doctor Pedro Ciprián, exhortó a la militancia de esa organización a integrarse al trabajo de solidaridad y acompañamiento con las comunidades más afectadas y perjudicadas por el huracán María .
Calificó la situación que vive Puerto Rico, como catastrófica ya que el sistema eléctrico y de la comunicación está colapsada y el sistema de servicio público de agua está afectado en un 80 %  por ciento .
Dijo que existe toda las posibilidades de que surja brote de enfermedades infectos contagiosas . 
Ciprián, significó que en la isla caribeña existe una comunidad dominicana con serias carencias que de seguro es una de la más afectadas por dicho huracán .
Abogó por quienes tengan posibilidades material de ayudar, dirigirse a las iglesias y centros comunitarios que están sirviendo como lugares de acopios y almacenamiento, llevando agua, leche de caja, cereales, comidas enlatadas, baterías y generadores eléctricos. 
El dirigente aliancista manifestó que Puerto Rico, a quien asume como su segunda patria puede contar con él, como médico y como dominicano en todo el esfuerzo que se hace para reconstruirlo y levantarlo de la ruina . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *