Jesse Médeles culmina gira de promoción en New York por primera vez

(Miami, Fl – 18 de septiembre del 2017) El cantante, bailarín, actor, compositor, y entrenador físico, Jesse Médeles estuvo de gira de promoción en la gran manzana la semana pasada, por primera vez. Jesse esta promocionando el tema «En El Aire» que fue producido por Alcover/A&X. Visito oficinas importantes como Music Choice, Sirius Satellite XM, y medios como El Gordo y la Flaca, Univisión, Telemundo, Tu Ritmo, Mujer Que Opina, El Nuevo Americano, Impacto NY, El Especialito, LMP records, entre muchos otros.

Su pasado lo ha llevado a ser la persona que hoy quiere triunfar, hacer el bien al prójimo, y llevar un mensaje positivo con su musica. Determinado a ser la mejor persona que puede ser y a la misma vez dedicarse a lo que mas le gusta, Jesse es un triunfador, que a pesar de vivir en las calles desde los 7 a los 13 años, comer de basureros con sus hermanos, y trabajar en la cosecha desde los 5, el esta claro que sentirse como victima, jamás te lleva a lograr tus metas, y sabe que a pesar de tener una niñez dura, el esta en control de su vida, ahora.

«Me encanto Nueva York, me sentí super a gusto con todo el mundo que me recibió…. gracias a todos por el apoyo y por tanto cariño. Estoy sumamente agradecido a Dios por esta oportunidad y a todos los que han puesto un granito de arena para ayudarme en mi carrera». Comento, Jesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *