www.diasporadominicana.com

Más de 40 periodistas dominicanos llegaron a Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.-El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) iniciaron ayer jueves 14 de septiembre de 2017 el “Crucero periodístico a San Juan por Ferries del Caribe con una delegación de más de 40 periodistas acompañados de familiares.
El Crucero será del 14 al 19 del presente mes, disfrutando los mismos de amplio programa recreativo, turístico y cultural en San Juan puerto Rico y Mayagüez.
El Crucero incluye pasaje ida y vuelta en Ferries del Caribe con impuestos del barco incluido, cabina estándar, desayuno y cena ida y vuelta, seguro de asistencia médica, 3 noches en el hotel cinco estrellas TRYP, ISLA VERDE, con desayuno continental incluido, ambiente social y peña literaria.
City tour por el Viejo San Juan, Mayagüez, plazas comerciales, declaratoria de HUESPEDES DISTINGUIDOS por la Legislatura Municipal, saludos protocolar del Secretario de Estado de Puerto Rico, Honorable Luis Geraldo Rivera Marín, brindis de confraternidad.
Igualmente participarán en el acto de reconocimientos a personalidades e instituciones importantes de la sociedad en la Casa Dominicana Centro Cultural.
 
La directiva de la seccional del CDP- Puerto Rico encabezada por el veterano periodista y profesor Héctor Julio Hernández y la secretaria general electa, Dominga Valdez son parte de los anfitriones de la delegación dominicana, a quienes les darán una cálida bienvenida y les acompañaran.
La delegación de periodistas regresará a la Republica Dominicana el martes 19 de septiembre al mediodía, acompañados de Olivo de León, presidente actual del CDP, Mercedes Castillo, presidenta IPPP, Germania Cuello, vocal.
Así mismo los periodistas Alexis Almonte, Siddy Roque, Austrid Almonte Roque, Úrsula Espinal, Paula de la Cruz, Solange Velázquez, Santa Martha Javier, Julio Samuel Sierra, Juan José Encarnación, Julio Aníbal Suarez, Elpidio Tolentino y esposa, Ramona Rosario, Narciso Acevedo y esposa, Rafael Domingo Sang, Carmen Yulis Hidalgo Castillo, Carlos Arroyo Ramos y esposa, Víctor Jiménez, Marciano Mateo Espinosa y esposa entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=126065

Escrito por en Sep 15 2017. Archivado bajo Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes