www.diasporadominicana.com

Químico Ultramega, rompe estándares en su primera gira USA 2017

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

NEW YORK, (SL) -En la actualidad “Químico Ultramega” es sin lugar a dudas uno de los más exitosos artistas urbanos del momento, interprete que a manera de chanza se hace llamar el “Mario de Laddy Gaga y Amante Jennifer  López”, acaba de concluir de manera extraordinaria su “USA Tour 2017”.

Su llegada a territorio norte americano, marcó el inicio de la internacionalización de su carrera como urbano, por ser ésa la primera vez que trae su música a la gran e importante nación americana.

Debemos resaltar el hecho, de que lo hizo por la puerta grande, pues primero llegó de la mano de la empresa artística “Chico Mambo Promotions”, dirigida por el reconocido empresario Julián Peña, segundo se convirtió en el primer urbano en obtener una visa de trabajo por 3 años y por último su gira fue sustentada por más de 3 éxitos, los cuales todavía se encuentran en privilegiadas posiciones de difusión  dentro del gusto popular.

El “USA Tour 2017”, abarcó las principales ciudades y escenarios de la nación, con un récord de 28 presentaciones, una por una de comprobado éxito y de alto volumen de convocatoria, en un total de 35 días, sin verse afectada por la presencia de más de 5 reconocidos artistas urbanos, lo que no le impidió alcanzar un mayor nivel de convocatoria.

En cada presentación “Químico”, se esmeró en brindar el más enérgico espectáculo urbano, pero además se le reconoce la potente y voz que posee, con la cual logra una interpretación magnífica, cuya calidad puede ser apreciada de manera similar tanto en las grabaciones, como en sus presentaciones en vivo.

Maneja un extenso cátalo de éxitos del cual se destacan los temas “Tengo una Mata en mi casa, Gatillero, Dominican Playero, Me compré un Panamera”, entre otros, pero además podemos encontrar importantes colaboraciones realizadas con reconocidos urbanos locales e internacionales, algunas ya en el mercado y otras por lanzar, como “Arcangel”, “Bad Bunny”, “Farruko” Lary Over”, entre otros.

“Químico Ultramega”, ya se encuentra en la República Dominicana, donde lo espera una agenda importante de presentaciones, además la preparación de una gira al continente europeo, la cual está pautada iniciar a partir del mes de octubre próximo. 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=125893

Escrito por en Sep 13 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes