www.diasporadominicana.com

Pawa Dominicana hizo vuelo humanitario hacia Saint Maarten

La aerolínea Pawa Dominicana dispuso la tarde de ayer un vuelo humanitario desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, para recoger a cientos de dominicanos y pasajeros de otras nacionalidades que están varados en la isla de Saint Maarten tras el paso del huracán Irma.
La información la ofreció Elena Rosa Rodríguez, directora de Comunicaciones de la línea aérea, quien expresó que, en solidaridad con los residentes en las islas afectadas por el huracán se programó ese vuelo humanitario, a pesar de que el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de St. Maarten no ha restablecido sus operaciones regulares.
“Hemos programado este vuelo especial, el cual estará recogiendo cientos de personas que necesitan salir de la isla por la precariedad en la que se encuentran”, manifestó.

La empresa también anunció que trasladará sin costo por su servicio de carga, las provisiones que están siendo recolectadas para enviarlas a la población de la isla, afectada sensiblemente por el fenómeno.
Para tales fines la línea aérea coordina con diferentes centros de acopio, las embajadas y el Ministerio de Relaciones Exteriores para transportar las ayudas.
Rodríguez también informó que la empresa igualmente coordina con el sector privado para el envío de las ayudas.
Saint Maarten fue una de las islas más golpeadas por el huracán Irma, que a su paso por ese territorio de las antillas menores tenía categoría 5.
La lluvia y los fuertes vientos y oleajes destruyeron cientos de viviendas y redes eléctricas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=125824

Escrito por en Sep 12 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Saint Marteen. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes