ARTEATRO incluye clases de cine-teatro a su programa formativo.

La escuela de arte inclusivo Arteatro, donde podemos encontrar cursos de artes plásticas y reciclaje, teatro y música para niños y niñas, abre sus puertas al séptimo arte añadiendo a su programa un curso de teatro y cine dirigido a edades entre 10 y 18 años.

Las inscripciones están abiertas y serán divididas en dos grupos reducidos de 8 a 10 estudiantes los viernes de 5:00 P.M. a 7:00 P.M. y sábados de 3:00 P.M. a 5:00 P.M.

Esta iniciativa busca brindar un espacio de arte y cultura inclusivo  donde los participantes puedandesarrollarse en aspectos como la comunicación, la creatividad y las habilidades sociales, así como iniciarse en un oficio útil para la vida de forma placentera, ya que contamos con métodos de enseñanza divertidos.

Las clases serán impartidas por la cineasta Nathalie Jiménez,
egresada de la Escuela de cine, televisión y fotografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, directora de cortometrajes y productora de Dominican Films Production; y el teatrista y escritor Tomás Rubio, formado en Teatro Creativo Sanador en la Escuela Internacional Neijing (España). Actualmente forma parte del equipo de Terapias Complementarias (Teatro) en el Centro de Atención Integral para la discapacidad de Santo Domingo (CAID).

Arteatro está ubicado en calle Cayetano Germosén no.102 del sector Honduras en el Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *