Reinaldo Ríos formaría Nueva Iglesia Extraterrestre

0
237

“No hay salvación del alma, sino evolución infinita”.

Reinaldo Ríos

Los Angeles, California.-El ufólogo Reinaldo Ríos manifiesta que tiene intensiones de adquirir un terreno entre California y México con el propósito de crear un nuevo movimiento evangélico, aún el nombre de la Iglesia está en consideración.

El ufólogo está fuera de Puerto Rico, pero incluiría una extensión de su iglesia en el mismo centro alto de la isla, según comunicado de prensa enviado a este medio.

La filosofía se basa en que “somos hermanos menores de los extraterrestres quiénes a su paso fueron nuestros reales creadores”. El concepto de Dios es uno más semejante a una energía universal de la cual, nadie sabe nada, ni nombre ni origen, ni explicación.

No existe el adoctrinamiento, sino el ejemplificar en acciones el amor por los demás. No hay lecciones, bíblicas, literaturas, sino la capacidad del desarrollo mental combinados con la ciencia, tecnología y espiritualidad.

Las enseñanzas son basadas en postulaciones de que somos seres individuales en estado evolutivo, dónde cada uno es su propio guía y maestro.

La filosofía estriba en la no existencia de un infierno como las iglesias te lo presentan, en todo caso, el infierno es  esta tierra. El paraíso son planetas evolucionados. El concepto del demonio tampoco existe, sino seres de baja vibración donde muchos humanos se incluyen. Un dios desconocido que nadie ha visto, ni puede ni describierse, solamente denominarlo”La Gran Energía”.

Dentro de las técnicas más destacadas están la meditación, ayuno, vegetarianismo y sana convivencia.

Una iglesia donde no existirá el diezmo, pero sí la ayuda cooperativa. Explicamos, el médico ayuda al mecánico, y viceversa.

Cada uno aporta su parte. Sin biblias, sin dioses humanizados con nombre, ni imágenes por que el dios que se cree en esta religión es un dios invisible, incoloro, sin forma ni descripciones que sólo se persibe por medio de las buenas acciones e intensiones de sus simpatizantes.

El Templo podría ser estructura piramidal o circular, blanco sin nada dentro, sólo lo necesario para meditar.

Nada de sermones, simplemente enseñanzas enfocadas en la superación integral del cuerpo y la mente.

Según Reinaldo Ríos los humanos ninguno cualifica para la gloria eterna para moral con un Dios perfecto. La realidad evolutiva de la especie humana es evolucionar, pero en su mayoría no lograrán el avance sin la intervención de nuestros creadores genéticos Los Padres Extraterrestres.

Si los extraterrestres urgentemente no trabajan con la falla genética en el ADN, el llamado pecado original  para los cristianos, la raza humana desaparecerá en los próximos 100 años. Los único que podrían detener el caos humano en cuanto  a pobreza, enfermedades y sana convivencia son los extraterrestres quiénes consideran hasta la vejez como una enfermedad de la piel.

La meta es que estos seres intervengan directamente no por un rapto, por que estamos contaminados aún, pero sí en un encuentro cercano del Tercer Tipo el cual está muy lejos para la humanidad, pero cerca para aquellos que se aislen y den el grado espiritual merecido.

Los terrenos que debe ser cerros, montes elevados tanto en México Tijuana por ser específicos y en los Angeles ya están ante la vista de ser los primeros en construirse la denominada “Iglesia De Los Extraterrestres”.