Movimiento Solidaridad Humana llevará útiles escolares a bateyes en RD

Hector Omar Martínez, presidente del Movimiento Solidaridad Humana.

San Juan, Puerto Rico.-Una comisión del Movimiento del Solidaridad Humana, encabezada por su presidente Héctor Omar Martínez,  viajará a la República Dominicana,  llevando ayuda a los niños, hombres y mujeres de los campos, ciudades y bateyes.

Entre los materiales de ayuda que se llevarán estarán libros, libretas, lápices y otros materiales escolares, en procura de de construir pequeñas  bibliotecas y que los niños no tengan que caminar varios kilómetros y llegar a otros pueblos para obtener un libro.
El presidente de Solidaridad Humana, en comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana,  indicó que uno de los objetivos principales es unir los brazos de solidaridad  y confraternización por los trabajadores de estos pueblos porque en definitiva son la fuerza motor para el avance de los pueblos. 
El Movimiento de Solidaridad Humana,  tiene constituidos  en los campos y bateyes de la República Dominicana,  varias seccionales para así dejar sentado y organizado un frente de lucha por la educación y alfabetización de estos pueblos.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *