www.diasporadominicana.com

Presentan participantes al Dominican Top Model 2017

SANTO DOMINGO.- Nereyda Bravo Productions presentó los candidatos que participarán en la trigésima primera edición del certamen “Dominican Top Model”.

La actividad fue celebrada en Taboo Bamboo.

Este concurso tiene 31 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial.

Las y los candidatos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal, entre los cuales están pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 35 jóvenes entre  edades de  14 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta del evento.

Las y los finalistas nos representarán en varias competencias mundiales. La ganadora también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a los Estados unidos con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, Becas de Ingles e Informática, Book de fotos profesionales.                        

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 27 de agosto a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano, donde las y los candidatos.

Desfilarán en traje de baño, traje de gala y además el público podrá disfrutar de artistas invitados.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=124457

Escrito por en Ago 11 2017. Archivado bajo Belleza, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes