www.diasporadominicana.com

Apresan en Brooklyn hombre tenía más de 2,300 balas diferentes calibres

Por. Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de Brooklyn arrestó a un hombre de 53 años, no identificado por las autoridades y que se presume es hispano, al incautarle más de 2,300 balas para fusiles, escopetas, pistolas y revólveres.
 
El hecho ocurrió este martes en el 70 de la avenida Marine, en el sector Bay Ridge, cuando el marshall de la ciudad realizaba un desalojo y encontró el material bélico, notificando al precinto policial 68.
 
Cuando la uniformada acudió encontró una escopeta, un cañon para escopeta calibre 12, 1,609 balas para fusiles de asalto, 2 silenciadores para rifles, 5 cargadores para pistolas 9 mm y 4 cargadores para rifles de asalto de alta capacidad, entre otros pertrechos.
 
El detenido enfrenta cargos por posesión criminal de armas.
 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=124416

Escrito por en Ago 11 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes