Dominicanos escogerán éste viernes reina Desfile Festival de Filadelfia

0
15

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 FILADELFIA, PA—La comunidad dominicana residente en Filadelfia, escogerá y coronará éste viernes 11 de agosto a la concursante que resulte ganadora del certamen de la belleza “Miss República Dominicana Philadelphia 2017”.

La actividad está programada iniciarse a las 8:00 de la noche en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams, Filadelfia, Pennsylvania, 19124, según informó hoy Charles Mendoza, Presidente del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia.

Chales Mendoza manifestó que luego del reinado, vendrá la Cena de Gala que se efectuará el sábado 19 de agosto a las 7:00 de la noche en el edificio *The Union League Of Philadelphia*, localizado en el 140 Sur de la calle Broad, Filadelfia, Pennsylvania, 19102.

“Esta todo lista para la celebración de éste importante certamen de la belleza y esperamos la asistencia de nuestra comunidad residente en Filadelfia”, dijo Jacqueline Febles organizadora del reinado.

En “Miss República Dominicana Philadelphia 2017” concursan 9 beldades, entre ellas Aslyn López, quien representa a la provincia María Trinidad Sánchez; Viansis Rojas de San Francisco de Macorís, y Leslie Polanco, de la provincia Santo Domingo.

Así como también, Yarimar Rodríguez Santana, de Hato Mayor; Nathalie Rodríguez, de Monseñor Noel (Bonao); Yarlene Santos, de San José de Las Matas; Bernilise Aybar, de Samaná, Aneldys Almonte, de La Vega y Gilmary Vargas de Santiago.

Existe gran entusiasmo entre los quisqueyanos (as) que todos los años respaldan las actividades culturales y sociales que prepara el Comité Organizador del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia y valle Delaware.