www.diasporadominicana.com

Consulado dominicano NY orientará comunidad sobre nueva Ley Tránsito en RD

Por. Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en esta ciudad iniciará una campaña de interpretación entre más de un millón de quisqueyanos residentes en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania sobre la nueva Ley de Tránsito vigente en la República Dominicana”

Elías Barrera Corporán, director del departamento de comunicación, indicó que mensualmente viajan decenas de miles de criollos a RD, y la mayoría de ellos conducen en dominicana, y es responsabilidad de este consulado orientarlos y educarlos para que eviten inconvenientes mientras manejen durante su estadía.

El vocero consular precisó que el cónsul Carlos Castillo ordenó la confeccion y distribución de cientos de miles de “folletos” conteniendo los nuevos detalles sobres las reglamentaciones que contiene la nueva Ley 63-17, que crea ahora el Instituto Nacional de Transito y Transporte (INTRANT) para ordenar todo el sistema de transportación público en el país caribeño.

Recientemente, el 78.18% de criollos residentes en el Alto Manhattan, El Bronx, Queens y Yonkers, que fueron encuestados por el “Equipo los 6” sobre la nueva Ley dijeron deconocerlas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=124380

Escrito por en Ago 10 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes