www.diasporadominicana.com

Los pianistas Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo hacen historia

El concierto tendrá tres pianos de cola en el escenario, matizados con pantallas LED de fondo con gráficas de colores y la banda de fondo con un cuarteto de cuerdas.

www.diasporadominicana.com 

Por: Luis Pérez

 Bayamón, Puerto Rico.- Dejando atrás el ego, es necesario tener visión y sobre todo mucha disciplina, realzando de esta manera importantes proyectos, ofreciendo lo mejor de sí, transmitiendo emociones y sentimientos a través de sus pianos.

El pasado mes de mayo se celebró en el Centro de Bellas Artes de Caguas el concierto ”Tres pianos, tres historias un escenario ” y fue todo un éxito.

En conferencia de prensa realizada en las facilidades de la industria Goya se dio a conocer importantes logros que ha obtenido este trio de amigos. El pasado concierto de Caguas se grabó para televisión, será transmitido en un especial por WIPR canal 6 para el mes de octubre y eventualmente estará disponible para la venta en formato de DVD & CD.

El éxito de esta pasada presentación surge nuevamente y recorrerá todos los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico. ”Tres Pianos, Tres Historias, Tres Escenarios” Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo. El 26 de agosto se presentan en el Teatro La Perla de Ponce el teatro fue diseñado por el Italiano Bertoli Calderoni en la década de 1860 es una estructura neoclásica con una entrada de seis columnas, que mejor comienzo para esta serie de conciertos entrar por la puerta ancha. El 2 de septiembre la cita es en el Teatro Yagüez de Mayagüez  y el 9 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce.

Para obtener boletos para los conciertos de Ponce y Mayagüez (26 de agosto y 2 de septiembre respectivamente), pueden llamar a Ticketcenter 787 792 5000 www.tcpr.com. Para el concierto del 9 de septiembre en Bellas Artes de Santurce, pueden llamar a Ticketpop 787 294 0001www.ticketpop.com. Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios”. es una producción de Sparkof Entertainment.

“Godfather”, “Vivo por Ella”, “Contigo en la Distancia”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Medley de canciones de los 80’s”, “Final Countdown”, “La Bikina” esto solo por mencionar algunos temas de esta serie de presentaciones.

Se preparan para dar inicio a la gira mundial a finales de septiembre y a mediados de octubre. Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Panamá y Europa serán testigos del talento de estos tres pianistas.   

Por primera vez graban impresionante video en el Jardín de los Dioses o mejor conocido por Garden of the Gods es un parque público ubicado en Colorado Springs en el estado de Colorado. Las formaciones geológicas del parque son antiguas son horizontal, se inclinan verticalmente por las fuerzas sísmicas que crearon la cordillera de las Montanas Rocosas es un escenario perfecto para llevar tres pianos de cola.

El video ”New Generation”  se estrenará el 14 de agosto en todas las plataformas digitales. La producción estuvo a cargo de Gustavo Ortega.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=124327

Escrito por en Ago 9 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes