Bloguero José Zabala celebra la publicación 10 mil en Instagram

Por Luis Hidalgo

New York- El reconocido bloguero dominicano José Zabala editor del portal digital Al Día TV Mas, celebro por todo lo alto la publicación numero 10 mil en su popular cuenta @zabalaaldia en Instagram. La imagen fotográfica colocada en su portal con la que celebra, fue tomada en el Desfile Dominicano del Bronx, realizado el pasado domingo por todo lo ancho y largo de la Avenida Grand Concourse del Bronx.

“Fue una gran fotografía que tome en el desfile. Me alegra que fue de la carroza de la empresa Castle Graphics, considerada la más “Divertida y Colorida” del desfile, y eso me llena de mucho orgullo. Es una empresa tan Dominicana como yo, y eso hace este momento más grande”.

“Gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo en mi red social preferida como lo es instagram. Siempre estoy pendiente de todos ustedes por sus “Like”, comentarios, fotos y sugerencias, que me permite crecer como persona y como emprendedor por todo lo que veo de ustedes. Lo que hago en la red, es con mucha entrega y amor para todos ustedes. Lo le pido que me sigan apoyando e invitando a nuevos seguidores y se divertirán”, dijo José Zabala.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter

Instagram fue lanzada en octubre de 2010, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y cuenta con más de 300 millones de seguidores.

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *