www.diasporadominicana.com

Dan primer picazo complejo habitacional La Marquesa Residences en Ciudad Juan Bosch

Héctor Bretón y Jorge Montalvo dan el primer picazo para dejar iniciada la construcción del proyecto.

Santo Domingo. Julio 2017.  Una nueva propuesta residencial en Ciudad Juan Bosch ha comenzado su construcción con una inversión de más de 450MM.

La Marquesa Residences es un proyecto del Consorcio Construcciones Planificadas, consorcio formado por las empresas CP Construcciones Planificadas y Arq. Jorge Montalvo & Asoc. El mismo consta de 35 edificios, Áreas Verdes y recreativas, Área Infantil, Huertos Urbanos -Cancha deportiva, Gimnasio al aire libre, Salón multiusos y Gazebo.

Este proyecto tiene una ubicación privilegiada, justo en la entrada principal de Ciudad Juan Bosch, con una oferta de 280 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con 1 y 2 parqueos, de áreas entre 52mts hasta 76 mts. Aplica el Bono ITBIS de la Ley de Fideicomiso (Fideicomiso administrado por Fiduciaria Universal),   y bono tierra.

Además, los adquirientes podrán financiar su vivienda a una tasa de interés de 9% fija, revisada cada 4 años, gracias a la alianza público-privada.

El acto de primer picazo estuvo encabezado por el Ing. Héctor Bretón, presidente de CP Construcciones Planificadas, por el Arq. Jorge Montalvoy por la Ing. Lena Ciccone, Directora  Ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso y de la Unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, así como de personalidades del sector financiero, constructor y adquirientes.

Héctor Breton expresó que este tipo de proyectos de Alianzas Pública Privadas son los idóneos para reducir el déficit habitacional del país y que es una realidad por el liderazgo del presidente Danilo Medina, el apoyo y organización del  Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y  por la dedicación y conocimiento de la Ingeniera Lena Ciccone.

¨Nos sentimos altamente apoyados y escuchados por las autoridades Gubernamentales, a quienes podemos expresar nuestras ideas e inquietudes para la mejora y crecimiento del sector vivienda. En este nuevo reto que nos embarcamos en la construcción de viviendas de bajo costo hemos contado también con valiosos aliados que han hecho posible que La Marquesa Residences sea un hecho, auguramos más edificaciones de este tipo gracias a las alianzas público-privada¨, dijo Bretón.

La primera etapa de las unidades habitacionales, 144 en total, estarán listas en diciembre  de este año 2017.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=124035

Escrito por en Ago 3 2017. Archivado bajo Empresas, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes