Abinader aboga por medidas mejoren calidad de vida dominicanos NY

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió en El Bronx con un grupo de oficiales electos encabezado por el senador y reverendo Rubén Díaz, con quienes discutió medidas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos que residen en Nueva York.

Destacó, asimismo, el sacrificio de los taxistas dominicanos así como la capacidad y poder de convocatoria de quienes dirigen los gremios que agrupan a esa clase, entre quienes mencionó al activista comunitario y comunicador Pedro Joaquín Aguiar, presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York, a quien describió como “un verdadero líder entre los trabajadores del volante”.

La reunión se efectuó en la oficina del senador Díaz y sentó la base de una alianza estratégica para proteger a los taxistas de los “abusos y multas excesivas” que le impone la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York.

Aguiar solicitó a Abinader y a los oficiales en el encuentro que interfieran para que la Ley del Fondo de Compensación sea enmendada y la comisión que administra ese fondo sea cambiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *