www.diasporadominicana.com

Desgarradores testimonios en desayuno “Redimidos por la fe” en Feria del Libro Dominicano


Orlando, Florida.- Con desgarradores testimonios de mujeres que han pasado momentos difíciles en sus vidas, se llevó a cabo en la ciudad de Orlando, el desayuno “Redimidos por la fe”,  en el marco de la V Feria Internacional del Libro Dominico Hispano.

Las expositoras fueron: Flor Turcio, sobreviviente de tráfico humano, esclava sexual y violada repetidas veces; Doris Ponciano, sobreviviente de cáncer de mama; Katherine Almeida, consejera de la embajada dominicana en Washington que perdió a sus tres hijos y Sharon Kotsona, que habló sobre las herramientas y métodos de sanación espiritual.

Suleiky Goico, Lucy Rodriguez, Flor Turcio, Fátima Guzmán, Doris Ponciano, Katherine Almeida, Gheidy de la Cruz y Sharon Kotosonas. (Foto Jocelyn Ventura)

Fátima Guzmán, secretaria ejecutiva de la Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS) agradeció al presidente de la entidad, Dr. Homero Luciano el incluir, por segunda ocasión, este evento de crecimiento.

La invocación del acto estuvo a cargo del pastor Jorge Escobar, de la Iglesia Bautista Cristiana de la Gran Comisión y la reflexión final sobre el “Dios que restaura” por el pastor Esteban Rodríguez, de la Iglesia Pan de Vida.

La maestría de ceremonias la realizó la periodista Gheidy de la Cruz del periódico Diáspora Dominicana y la coordinación estuvo a cargo de Leonardo Lemos, Suleiky Goico y Lucy Rodríguez, quienes entregaron reconocimientos a las expositoras.

La parte musical y de alabanza estuvo a cargo Janet y de Katy Cristina.

La V Feria Internacional del Libro Domínico Hispano se realizó en el Hotel Crown Plaza Universal de la ciudad de Orlando y fue dedicada al poeta nacional dominicano Don Pedro Mir y tuvo como país invitado al Perú.

 

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123751

Escrito por en Jul 27 2017. Archivado bajo La Florida, Noticias, Orlando. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes