Franco Perna le da glamour al RDFW

0
116

Los drapeados, el brillo y las extravagancias elegantes inundaron la pasarela del RDFW 2017 cuando inició el desfile de este diseñador venezolano.

SANTO DOMINGO.- El reconocido diseñador venezolano Franco Perna entró por la puerta ancha en su primera visita al país, con su muy aplaudida participación en el RD Fashion Week 2017, mostrando la fantástica colección “Miss Glam”.

Los drapeados, el brillo y las extravagancias elegantes inundaron la pasarela del RDFW 2017 cuando inició el desfile de este diseñador venezolano radicado en Miami, llevando a su máxima expresión el reto de toda mujer de impactar a cualquier lugar que llegase.

Perna trajo al país todo el glamour, la alta costura y la espectacularidad que caracterizan sus diseños, los que se han hecho famosos entre artistas, actores, y toda la “socialité” del mundo del espectáculo, que han acudido a él al momento de asegurar atuendos acordes a los grandes eventos y premiaciones a las que regularmente deben asistir.

“Esta colección incluye trajes de gran gala compuestos por bodies espectaculares y faldas súper elegantes, que a la vez pueden ser combinadas para ir a una gran fiesta, un fabuloso crucero o una fiesta extraordinaria”, expresó el diseñador.

Los diseños de Perna apuestan a la naturaleza de los brocados, bordados, pedrería y el uso de las diversas texturas con la manipulación de las telas, entre ellas, elegantes satinados, sobre los cuales se confeccionaron adornos con piedras, cristales y accesorios brillantes, sin dejar de mencionar el uso del shantun de seda, flequillos, perlillas, bordados y encajes elaborados.