Edward Mena gana Trofeo de Plata en Islas Canarias en Festival Internacional “Viva la Música”

El afamado artista ha cosechado importantes logros en su carrera la cual ha desarrollado en Miami y otros países de América Latina

Edward Mena, ganador del Trofeo de Plata en el Festival Internacional de la Isla Canarias.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida .- Como  gran logro en su vida profesional y artística, el cantautor venezolano, Edward Mena, continúa en su espiral ascendente cosechando éxitos y premios, destacándose en los últimos meses en ser el Ganador del Disco de Platino del Festival de la Canción Latinoamericana con el Tributo a Julio Iglesias, además de resultar ganador en Isla Canarias, España del Trofeo de Plata en un festival de fama mundial.

Edward Mena, dice “no encontrar palabras para agradecer a Dios y a las diferentes personalidades en los escenarios donde ha participado, haberle tomado en cuenta, otorgándole más galardones a su carrera artística y los que comparte con sus homólogos de América Latina.”

Mena resultó ganador del Disco de Platino en la 37ava Edición del Festival de la Canción de California, pero esto no se quedó ahí. Fue notificado apenas a días de este evento, que resultó ganador de la Medalla de Bronce en los Global Music Award, del año 2017.

Otro premio que mantiene jubiloso al meritorio artista que fue ganador del Miami International Festival con la canción “Soy Latinoamericano”, fue el Trofeo de Plata que recibió en Islas Canarias, España en el Festival Internacional “Viva la Música” que se realizó este año.

Con la sensibilidad y humildad que le caracteriza, Edward Mena admite que “Dios me ha bendecido grandemente. Agradezco a todo el equipo que labora adjunto a mí, mi familia, mis seguidores, mis fans y a la prensa nacional e internacional, por tomar mi trabajo en cuenta.”

“Seguiremos produciendo y trabajando duro, aportando a través de nuestras interpretaciones, enriqueciendo la música latina”, expresó Edward Mena, quien ha trabajado adjunto a una pléyade de ilustres artistas latinoamericanos, entre ellos, Paloma San Basilio, Luis Enrique, Ilan Chester, Chelique Sarabia y María Rivas, Lupita Ferrer, entre otroso.

Mena también hizo provecho para anunciar su participación en el acto de reconocimiento de la Fundación Dominico-Americana contra el Tabaquismo, Fundacot y UNICARIBE COLLEGE, que será realizado al actor dominico-venezolano, Víctor Cámara, este próximo viernes 28 a partir de las 7 de la noche en el EB Hotel de Miami.

Otros galardones recibidos

Dentro de la amplia gama de reconocimientos recibidos, Mena, obtuvo por parte de la Alcaldía de Miami una Proclama y certificado, por sus aportes al desarrollo artístico en la citada ciudad, entregado por el Alcalde Tomás Regalado.

Además, su video “Amor Absoluto”, estrenado en Univisión, fue todo un acontecimiento y un éxito, alcanzando más de 70 mil visualizaciones.

Sus inicios

Con apenas 4 años, Edwar Mena, impresionó a sus padres, Pedro Mena y Rosa Domínguez, cuando se dieron cuenta de que había pasado la mejor de las veladas durante una noche que lo dejaron en casa de su abuela materna, Hortensia.

Su abuela contó que Edward se había instalado frente al televisor durante varias horas para ver, con embeleso, el concierto de los tres tenores más famosos del mundo. La abuela se refería al concierto que dieron Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro Zubin Metha.  Un magno evento que fue televisado en vivo, y visto por más de un billón de personas en el planeta. Allí nació el gran artista que hoy es Edward Mena, quien vive con su corazón en su amada Venezuela, por la que siempre pide una “oración.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *