Coop-Herrera y Olas firman convenio incentivar cooperativo inmigrantes dominicanos

0
137
Licenciado Jorge Eligio Mendez Pérez, administrador General Coop-Herrera y el Dr. Apolinar (Homero) Luciano, Presidente de OLAS durante la firma del convenio. Observa Fátima Guzmán, secretaria ejecutiva de la entidad.

Orlado, Florida.-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (Coop-Herrera)  y la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), suscribieron un acuerdo de  mutua colaboración para promover, fomentar e incentivar el cooperativismo en la comunidad de inmigrantes dominicanos radicados en Estado de La Florida que incluye Miami y la ciudad de Orlando.

El convenio fue firmado por el licenciado  Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador General de Coop-Herrera y el doctor Apolinar (Homero) Luciano, Presidente de OLAS en el marco de la V Feria Internacional del Libro Dominico -Hispano celebrado este fin de semana en la ciudad en Orlando, Florida.

El convenio establece el auspicio de políticas de ahorros (corrientes, aportaciones, plazo fijo) y crédito responsable, animando la adquisición de viviendas dentro del Proyecto Habitacional Villas Pastoral .

www.diasporadominicana.com