Fundación Misión de Amor lleva “lechón asao’ a deambulantes en Rio Piedras

0
8
Foto Freddy Santana

Por Sonia Quezada  www.diasporadominicana.com

Rio Piedras, Puerto Rico.-La Fundación Misión Amor llevó nuevamente alegría a deambulantes en la Placita López Sicardó en Rio Piedras, con el montaje de un Lechón de 114 libras que fue asado en el mismo lugar, creando un gran impacto en esa población muchos de los cuales, no cuentan con techo y mucho menos un plato de comida.

El llevar alimentos forma parte del voluntariado de esa entidad dirigida por la comunicadora Rochy Torrens y que esta vez, tuvo un motivo muy especial: agradecer a Dios que le devolvió la vida, luego de haber pasado por una situación de salud muy difícil que la llevó hasta el quirófano hace unos meses.

En la placita, próxima al casco de Rio Piedras, llegaron decenas de colaboradores para compartir la bendición, el rico lechón, llevado desde Lares por los hermanos Riveras, fue el centro de atención y fue acompañado por una  variedad de arroces, ensaladas, frutas y bebidas como agua, juegos y refrescos.

La música la puso Pedro Meléndez, quien también participó de la animación junto al locutor Joe El Gitano, Jeimilly Ramos y Maritza Santiago.

La invocación estuvo a cargo de la comunicadora Mary D’acosta, presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas y la motivadora cristiana Ailyn Gonzalez deleitó con unos de sus temas.

Hasta el lugar llegó también el músico Pachy Mambo que puso a bailar a los presentes.

Otras personas que también se integraron a esta actividad fueron Boanelge Inoa, Dominga Morales, la pastora Mireya Torren, Héctor Pantaleón, Tuany Rodriguez, Bienvenido Martinez, Maria Sanchez,  Jacquelin Tineo de Pregón Latino desde Aguadilla, Rolando Acosta, de la Oficina de Ayuda al Inmigrante Oficina de San Juan, el fotógrafo Freddy Santana, Arlette Vásquez, Zulema Sánchez.

De igual manera, Victor Aquino, Wanda Peralta, Ruth Rodriguez, Rosa Hurtado, Carmin Infante, Ana Marchena, Francisco Pachin Ramirez, presidente de la Casa Dominicana, Paula Mariano, presidenta de la Alianza Dominicana, entre otros.