www.diasporadominicana.com

Locutor Miguel Patiño se recupera en hospital luego de cirugía (Ver Video)

 

San Juan, Puerto Rico.-Una piedra en los riñones llevó hasta el quirófano  al reconocido locutor, productor y conductor del programa “El Cafecito Mañanero”, Miguel Patiño, de lo que se recupera satisfactoriamente en el Hospital San Francisco en San Juan.

Patiño que disfrutada el pasado domingo de un día de playa familiar, comenzó a sentirse mal, productor de un fuerte dolor y, acompañado de su esposa pudo llegar hasta la sala de emergencia más cercano, sin embargo, según narró en conversación con el periódico Diáspora Dominicana, fue necesario trasladarlo a un segundo hospital para su intervención inmediata.

Sus seguidores han llenado sus redes sociales con mensajes para una pronta recuperación, sin embargo los que le siguen por la televisión de lunes a viernes a través del canal 30 de Super Latina TV han sentido su ausencia en el set, pues el espacio inicia a las 6:30AM con las noticias de la República Dominicana y Puerto Rico.

La piedra que le extirparon de los riñones fue una de 14 milímetro, según informó, y le había lastimado un conducto de la uretra.

Dijo estar muy confiado en Dios que saldrá adelante luego de la cirugía y envió agradecimiento especial para todos sus amigos, familiares y seguidores.

Miguel Patiño que también produce su programa de radio “Oasis Musical” por WQBS 870AM envió un mensaje de agradecimiento que compartimos con ustedes:

“Aquí lloré. No se un sentimiento de tristeza abrigó mi alma. Y se confundieron mis emociones con lo que somos, al llegar a un lugar matizado por la realidad de la fragilidad humana,  que amargura sentí al verme allí solito escuchando el lamento de los que sufrían, Pero la oración de ustedes me brindó fortaleza, porque todas clamaban a Dios por mi salud, Bendiciones amados hermanos”.

www.diasporadominicana.com 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123385

Escrito por en Jul 19 2017. Archivado bajo Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes