www.diasporadominicana.com

Concejal Rodríguez recibe respaldo del sindicato 1199SEIU para su reelección

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El concejal dominicano por el distrito 10, en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, recibió el respaldo del sindicato de trabajadores de la salud 1199 SEIU, considerado el más fuerte en esta ciudad.
 
“Durante los últimos ocho años Rodríguez ha demostrado un fuerte liderazgo en su distrito, y los trabajadores de la salud estamos orgullosos de apoyarlo para su reelección y seguir trabajando con él “, dijo Helen Schaub, Directora Legislativa y Política del Estado de Nueva York del 1199 SEIU.
 
Añade que el concejal continúa trabajando para asegurar los servicios necesarios para el norte de Manhattan, incluyendo la reforma inmigratoria, educación de mayor calidad para los niños, vivienda asequible, atención médica de calidad y una ciudad para todos más transparente y eficiente.
 
Este sindicato representa más de 220.000 enfermeras y trabajadores de la salud en la Gran Manzana, y más de 400.000 miembros en la Costa Este de Estados Unidos, incluidos hospitales, hogares de ancianos, clínicas, farmacias y programas de atención domiciliaria.
 
Por su parte, Rodríguez agradeció el apoyo y expresó que “siempre se ha comprometido a luchar por los hombres y mujeres de la clase obrera de la ciudad, personas que hacen que nuestra ciudad funcione e incorporen los valores de un Nueva York progresista”.
 
“En los próximos cuatro años continuará legislando y liderando a favor de los trabajadores, porque el trabajo es fundamental para el tejido de nuestra ciudad, y cuando trabajamos, apoyamos a las familias”, precisó.
 
 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123299

Escrito por en Jul 17 2017. Archivado bajo New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes