www.diasporadominicana.com

Senadora Marisol Alcántara resalta los aportes y entrega de los padres en la familia latina

 Senadora Marisol Alcántara resalta los aportes y entrega de los padres en la familia latina.
Empresario y deportista Miguel Montas fue seleccionado como un padre ejemplar en New York

Por José Zabala

New York- La senadora Marisol Alcántara reconoció a un selecto grupo de padres valiosos y progresistas de la comunidad en la celebración del día de los padres en los Estados Unidos. La senadora Alcántara reconoció los aportes, entrega y la responsabilidad que cada uno ha asumido para sacar adelante a la familia.

El gran evento fue realizado por la oficina de la senadora Alcántara, en colaboración con el congresista Adriano Espaillat, concejal Ydanis Rodríguez y la Asambleísta Carmen de la Rosa en la celebración del día de los padres en los Estados Unidos.

El carismático empresario dominicano, Miguel Montas, muy reconocido y querido por toda la diáspora que reside en la zona tri- estatal estuvo en el grupo de los homenajeados. Montas fue seleccionado como un padre ejemplar en New York. Con carisma, humildad, respeto, educación y con un gran servicio comunitario ha sabido guiar al éxito a su familia.

Los reconocimientos de los oficiales electos fueron otorgados tomando en consideración requisitos de los padres como son: Dedicación como padres forjadores de principios, enseñanzas e inagotable paciencia y sus grandes aportaciones en el ámbito comunitario y político-social. Los padres seleccionados fueron: Antonio Abreu, Miguel Acosta, Nazario Brea, Roberto De la Rosa, Julio Negrón, Elvin Marte, Miguel Montas, Roberto Morán, Julio Gaspar Isidor, Jorge Martín Rodríguez, Héctor Vásquez (Papi) y Rafael Tobías.

Miguel Montas, un inmigrante ejemplar, que igual que muchos padres supieron criar a sus hijos con base en la educación, el trabajo y hoy en día se siente orgullosos de los resultados alcanzados con sus hijos.

“Gracias nuestros oficiales electos especialmente a la senadora Marisol Alcántara por esta gran distinción junto a un gran grupo de padres muy buenos de la comunidad. Me siento muy privilegiado en compartir estos momentos familiares con grandes personalidades y amigos de la comunidad que han dado ejemplo familiar y logrado grandes aportes en favor de sus hijos”, expreso muy emocionado el Sr. Montas

“La base del crecimiento familiar y el éxito de nuestros hijos siempre debe de estar con la base de la educación, valores, respeto y la responsabilidad en el trabajo dentro y fuera del hogar”. Tenemos que trabajar a diario en el centro familiar con nuestros hijos si queremos alcanzar el éxito. Es un gran trabajo dentro y fuera del hogar. Gracias a Dios superamos los obstáculos y nos sentimos orgullos de nuestros hijos”. Término diciendo Don Miguel Montas.

El empresario Miguel Montas es el propietario de prestigioso Restaurant El Nuevo Caridad, ubicado en la Saint Nicholas Ave con 191 st en Washington Heights. También es conocido como la casa de los peloteros dominicanos y latinos que juegan en las grandes ligas.

Miguel, quien ha sido distinguido por los líderes electos de la comunidad, políticos, artistas, líderes comunitarios y todos los sectores de la comunidad acuden al lugar a disfrutar de su rica gastronomía latina, de sus conocimientos generales y de una discusión del deporte especialmente las grandes ligas.

La organización del evento estuvo a cargo de la señora Nurys De Oleo y el equipo de trabajo de la Senadora Marisol Alcántara. La actividad contó con la participación de un grupo de tambores venezolanos, mientras que la maestría de ceremonias estuvo a cargo de la prestigiosa comunicadora Jacqueline Contreras. www.zabalaaldia.com

Fotos: Neoyorkinos

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123211

Escrito por en Jul 14 2017. Archivado bajo New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes