Marcha Verde realizará Caravana en Miami este domingo

0
37

El Movimiento Marcha Verde en la ciudad de Miami, anuncio  de manera formal , a traves de una rueda de prensa que fue transmitida por el Prorama Una Hora de Verdaes, la realización de una Caravana en la ciuadad de Miami, la cual se llevará a cabo este domingo 16 de Julio, a partir de las 11: 00 am, en reclamo del fin de la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

Los representantes de Marcha Verde en la ciudad de Miami hicieron un llamado a todas/os los activistas comunitarios, y a la comunidad dominicana en general, a participar en la Caravana Verde en reclamo al gobierno dominicano de la cancelación inmediata de su contrato con la compañía Odebrech y el sometimiento de los corruptos del gobierno de Danilo Medina y de todos los envueltos en los distintos casos de corrupción que han ocurrido en nuestro Pais.

La Caravana se iniciará a las 11:00 AM., de este domingo 16 de Julio del 2017, en la famosa calle ocho (8) de Miami, frente al Milly”s Restaurant. El recorrido terminará en la intersección de la 17  avenida del North West esquina 28 calle, en el parque Juan Pablo Duarte, frente a los bustos de los padres de la patria, en el sector de Allapattah