www.diasporadominicana.com

AIPEH-Puerto Rico celebrará su décimo aniversario

Juan Fernando Cruz, presidente AIPEH-PUERTO RICO

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com

La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos de Puerto Rico (AIPEH), anunció la celebración de su décimo aniversario este próximo 23 de Julio a las 4:00PM, en las facilidades de la Casa Dominicana, ubicada en el 2055 de la Calle Sagrado Corazón De Jesús, en el sector de Santurce este próximo 23 de julio a las 4:00PM.
Juan Fernando Cruz, director ejecutivo de este colectivo, informó que habrá música, poesía, pasos de comedia entre otras amenidades, extensiva a todos los poetas, escritores y amantes del arte de la poesía.
“El objetivo de nuestra organización es fomentar, promover y divulgar el acervo artístico-cultural hispano apoyando a nuestros miembros”,  dijo Juan Fernando Cruz.
La Asociación AIPEH PUERTO RICO forma parte de la prestigiosa red internacional  Asociación Internacional de Arte y Cultura Hispana o Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH INC.).
Es una organización sin fines de lucro fundada en Orlando, Florida en 2007, por un grupo de entusiastas artistas, poetas y escritores, bajo la iniciativa de la  presidenta-fundadora, Palmira S. Ubiñas.
AIPEH integra las diversas disciplinas de las artes como lo son: artes líricas, artes dramáticas, artes plásticas, artes musicales, danza, artesanía, artes manuales, artes cinematográficas, artes visuales y artes gráficas, estando afiliada a una red internacional de capítulos.
Cupo limitado.
Información  Ana Delgado 787-249-1528 / poetas y escritorespr@gmail.com

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123141

Escrito por en Jul 13 2017. Archivado bajo Cultura, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes