www.diasporadominicana.com

Llega a RD nueva aerolínea de México

La línea aérea y turoperador Mexicana Magni Chárter realizó su primer vuelo al destino Punta Cana desde Monterrey, México, lo que fortalece la llegada de más turistas de ese mercado emisor a República Dominicana.

El Boeing 737-300 con 138 pasajeros desde la ciudad azteca hacia este destino caribeño, arribó  a las 7:10 de la noche de este sábado, en su primer vuelo de seis rotaciones confirmadas para julio y agosto de este año.

Los visitantes y su tripulación fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente general de Paradisus Resorts en el país.

El viceministro de Turismo manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al sector turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana. Fernández dijo que el mercado mexicano ha registrado la llegada de 13, 467 visitantes vía aérea, en los primeros cinco meses de este año, afianzando su preferencia por República Dominicana, líder del turismo del Caribe.

Reveló que se ha creado una cadena de operaciones similares que se estarán llevando a cabo el próximo año para lograr que la gran cantidad de turismo emisor de México escojan a este país como su destino de preferencia.

Este vuelo llega en uno de los mejores momentos del turismo de República Dominicana, y muestra de ello es la reciente declaración de Armando Bojorquez, presidente de la Confederación de Organizaciones Turística de América Latina (COTAL), dijo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=123070

Escrito por en Jul 10 2017. Archivado bajo Noticias, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes