Entregan canastillas y mosquiteros en Hospital de la Mujer Dominicana

0
44
Lic. Luis Tejada Presidente de la Fundación el Gallo de Oro Inc

Santo Domingo.-La Fundación el Gallo de Oro Inc,  y la Federación Dominicana del Progreso Comunitario Inc,  entregaron decenas de canastillas y mosquiteros a mujeres embarazadas y parturientas en el Hospital de la Mujer Dominicana, en el Distrito Nacional.

Luis Fernando Tejada Santana, Director Ejecutivo, Federación Dominicana del Progreso Comunitario Inc,

El Lic. Luis Tejada Presidente de (FEGO) manifestó que estas,  entregas se inscriben en el programa de asistencia social comunitaria denominado, Una Mano amiga para los necesitados, con la que se contribuye a mejorar, las condiciones de vida de mujeres que al dar a luz una criatura reciben este aporte como un paliativo, que le ayuda en el marco de sus dificultad..

Este compromiso de la institución, es una  responsabilidad Social, en el complimiento de lo que establece la ley, de trabajar mancomunadamente a favor de las personas, que  necesitan que las instituciones sin Fine de Lucro, juegue su papel para la cual  han sido  creada, y es por consiguiente que nosotros seguir trabajando por el bien común.  Enfatizo Tejada.

Por su parte, el señor Luis Fernando Tejada Santana, Director Ejecutivo de (FEDECOGS) al entregar estas canastillas expreso su identificación con estas mujeres que resaltan la fortaleza, la dedicación y entrega al dar a luz, una criatura que es una bendición que al nacer llena de  esperanza el presente y futuro de República Dominicana.

Estamos aquí como un testimonio de nuestro apego y compromiso para seguir fortaleciendo nuestra labor comunitaria, como institución al servicio de los mejores intereses del país, manifestó Santana.

Esta actividad fue coordinada por la señora Leonela Robles, en colaboración con los ejecutivos de dicho hospital, quienes agradecieron a las instituciones por este aporte, que tanto cons֡)tribuye con las mujeres que allí dan a luz.