PRD reactivará militancia en Pennsylvania

0
56

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 LANCASTER, PA—Altos dirigentes de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania, se reunieron éste domingo y planificaron reactivar la militancia de esa organización política con miras a los procesos electorales que se avecinan en la República Dominicana.

El partido blanco reactivará y organizará los comités efectivos y zonas que posee en los condados Hazleton, Reading, Allentown, Filadelfia, Lancaster y procederán a realizar encuentros políticos con perredeistas de Lebanon, York y Harrisburg.

Los dirigentes de la Seccional sostuvieron el “Pasa Día Político” el domingo 2 de julio en la casa de Gabriel De Jesús, localizada  en el 1451 de la calle Oregón en la población de Leola, Pennsylvania, donde estuvieron presentes Víctor Antonio Rodríguez, Nicolás María, Luis Vásquez, Elvin Gutiérrez y Angie Chapman.

Así como también, Federico Pérez Soler, Joaquín Sánchez, Francisco Gutiérrez, Juana De Jesús, Rafael Ventura, Carol Rodríguez, Juan Carlos Fabián, Pedro Núñez, José Torres, Francis Mata Castillo, Winston Casado y otros.

El encuentro político duró tres horas y los compañeros expusieron sus inquietudes, hicieron propuestas de trabajo, reiteraron su lealtad al Partido Revolucionario Dominicano y a su presidente nacional, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

“Esto es lo que se llama un encuentro político y activación de la familia perredeista”, dijo Nicolás María, Vicepresidente Nacional del partido.