www.diasporadominicana.com

Tekki-Kai Shotokan Karate-Do celebra con éxitos segundo Campeonato Región Metro

Por: Maritza Francisco.

Carolina, Puerto Rico.- Con la participación  de 14 escuelas de formación de karate y más de 100 atletas, la escuela Tekki-Kai Shotokan Karate-Do, celebró su segundo campeonato Región Metro este pasado 25 de junio de 2017, en las facilidades de la cancha Domingo Lulo González que ubica en Carolina, Puerto Rico.

Tan temprano como a las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar las delegaciones procedentes de los diferentes pueblos de la isla, haciéndose notorio la llegada y participación de tres centros de formación que viajaron desde la hermana República Dominicana, siendo ” Karate Club Naco” dirigida por la Sensei Natalie Vidal, la escuela de mayor número de atletas, dato que la hizo merecedora de dos  galardones, uno por el mayor número de atletas y otro por la mayor cantidad de preseas adquiridas, a lo que Sensei Vidal, atletas y demás dirigentes que conformaban la  delegación, expresaron sentirse satisfechos con el desempeño de los quisqueyanos en tan importante evento.

Durante el protocolo de inauguración el Sensei Miguel Alvarez, productor del mismo, dio la bienvenida  y agradeció a todos los presentes, atletas y padres, resaltando el apoyo de la Federación Puertorriqueña de Karate, a su presidente el señor Angel Cruz, al Sensei Miguel Nacarino, director de la comisión de arbitraje, al Sensei Luis Torres, director Nacional, al Sensei  Ricardo Rivera, subdirector Nacional, Sensei Eddie López y Sensei Angel Cancel, árbitros, Sensei Edgardo Centeno, entrenador.

En tanto, el señor Villegas felicitó a los atletas, agradeció a los entrenadores y exhortó a los padres a seguir apoyando causa cómo está porque es importante,”sacar a nuestros jóvenes de la calle y de los vicios”.

Aprovechó para hacer entrega de una placa de agradecimiento al Sensei Miguel, en nombre de la familia Tekki-Kai, por su entrega y dedicación.

Por otro lado, el Sensei Miguel reconoció  al señor  Villegas por su incansable apoyo en la formación de los atletas.

La familia Tekki-Kai, reconoce y valora el apoyo de todas las personas que dijeron presentes y aportaron de una forma u otra para que se pudiera llevar a cabo dicho torneo, valoriza el apoyo de los diferentes sectores, la entrega incondicional del equipo de arbitraje bajo la dirección del Sensei Nacarino, con la participación del Sensei Eddie López y Sensei Angel Cancel, de igual manera al Sensei Ricardo Rivera de la Puerto Rico Tiger Dojo, quien con entrega y dedicación, asumió el control y organización de las diferentes competencias.

También agradece al Sensei José Zequeira y Sensei Marcos Reyes de la  “Saizen
Goju Ryu karate-do, quienes además expresaron y catalogaron el evento como uno excelente, resaltando que “en la unión está la fuerza y que el apoyo que podamos dar es lo que nos hace crecer como familia” puntualizó Sensei Marcos Reyes.

El programa estuvo dirigido por la comunicadora Maritza Francisco de Revista 2000 Internacional, asistida por el sonido que dirigió el Sensei Figueroa y previa coordinación de los directivos de la Tekki-Kai, su presidente Sensei Miguel Alvares, apoyado por el atleta Felix Thomas, los padres Roberto Villegas y esposa, bajo la dirección y coordinación general de la madre Tekki-Kai y Miembro del equipo de arbitro de la Federación de Karate de Puerto Rico Mary Ann Carbonell.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122658

Escrito por en Jun 29 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes