www.diasporadominicana.com

Obispo Emérito de Santiago oficiará eucaristía en memoria madre de Ercilio Veloz Burgos

La madre del reputado periodista y locutor falleció en la ciudad de Nueva York, por lo cual Veloz se trasladó a esa urbe

Por Rose Mary Santana

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) llamó a los periodistas y locutores a participar en la misa por la memoria de la recién fallecida madre del periodistas y locutor, Don Ercilio Veloz Burgos, eucaristía que se celebrará a las cinco de la tarde de este  jueves 29 de Junio, en la Iglesia La Paz del Centro de Los Héroes de esta capital.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la eucaristía  con motivo del fallecimiento de la señora Esperanza Burgos de Veloz, será oficiada por Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, obispo emérito de Santiago de los Caballeros.

Dijo que la madre de Ercilio falleció en la ciudad de Nueva York, donde fue sepultada, y donde residió durante más de sus últimos 20 años de vida, donde viven varios de sus hijos y de sus nietos y donde no pudieron asistir los amigos y allegados de Ercilio Veloz.

“De ahí que ahora se organiza una misa en Santo Domingo para pedirle a Dios por el eterno descanso del alma de doña Esperanza Burgos, quien en vida dio tanto amor a los demás,madre del reconocido periodista y locutor.”

Informó que el CDP expresa su solidaridad con el veterano periodista y locutor, luchador constitucionalista, en estos momentos de dolor por la partida de su madre, por lo cual reiteró su exhortación a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación para que asistan a la misa de este jueves, a las cinco de la tarde en la Iglesia La paz del Centro de Los Héroes de esta capital.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122579

Escrito por en Jun 27 2017. Archivado bajo Gente, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes