www.diasporadominicana.com

México sería atractivo a un Ovnipuerto

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra en la Ciudad de México promoviendo su proyecto de Ovnipuertos.

¨Hemos escogido tierra azteca porque es sin dudas en los países de habla hispana, el territorio donde más se avistan estos objeto”, dijo.

Reinaldo Ríos propondrá en diversas ciudades la idea de un parque de tipo temático que incluya atractivos de pistas de aterrizaje.

Promover un museo y sala de conferencias científicas encaminadas a destacar los casos paranormales más trascendentales de la nación. Incluso su meta es hacer vínculo de viajes turísticos entre la Ruta Extraterrestre de Lajas, Puerto Rico y Roswell.

Indica que además recreará las leyendas más conocidas del país como La LLorona y El Depredador.

Seguido a ello, culminaría su gira entre la parte costa sur de los Estados Unidos destacándose en los Angeles, California.

No descarta en ese litoral incursionar en las artes dramáticas sobre todo la actuación en novelas, películas o hasta comedia.

En su estadía desde Panamá, hasta culminar en los Estados Unidos espera recopilar evidencia para elaborar una nueva tesis que dará a conocer próximamente, la cual presentará en universidades en cursos de antropología y ciencias naturales dónde espera crear un precedente sobre el enigma que envuelve los seres alegadamente extraterrestres concluyendo parcialmente que son parte de una cadena evolutiva de la cual somos el eslabón perdido.

En otras palabras, que nosotros los terrestres somos los ángeles caídos del Apocalipsis.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122444

Escrito por en Jun 24 2017. Archivado bajo Gente, INSOLITO, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes