www.diasporadominicana.com

ITC Soluciones Tecnológicas realiza Desayuno-Conferencia

La actividad contó con la asistencia de funcionarios de La Superintendencia de Valores, así como también ejecutivos de diferentes empresas del sector fiduciario, de fondos de inversión  y del área tecnológica.

 Santo Domingo, República Dominicana.- ITC Soluciones Tecnológicas realizó el desayuno-conferencia “Tendencias de las Tecnologías de la Información (TI) como herramienta fundamental en el desarrollo de los Servicios Fiduciarios y la Administración de Fondos de Inversión”,  con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del sector.

 La actividad  estuvo encabezado por Esteban Sepúlveda, presidente de ITC; Oscar Andrés Carrillo, gerente de negocios internacionales  y Eduardo Claros, gerente general de ITC RD.

 Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Esteban Sepúlveda, presidente y fundador de ITC;  quien agradeció a  los asistentes por su presencia en este primer encuentro realizado por la empresa.

 “Para nosotros es muy importante la República Dominicana, es nuestra segunda base y nos sentimos muy felices de trabajar con ustedes por lo cual les queremos agradecer  la confianza que depositan en nuestra compañía y por todo ese trabajo mancomunado que venimos realizando desde hace cinco años”, puntualizó Sepúlveda.

 Añadió además que la empresa continúa haciendo desarrollos importantes en sus 3 productos principales que son: SIFI Fiducia, SIFI Fondos y SIFI Inversiones no solo para mantenerlos actualizados con toda la normativa vigente sino siguiendo las tendencias de desarrollo de los negocios.

 Las exposiciones estuvieron a cargo de los expertos internacionales Mario Estupiñán, con la conferencia Mega tendencias de las Tecnologías de la Información en la Administración de activos de terceros; Esteban Sepúlveda, con la conferencia Tendencias de las TI en el sector Fiduciario y de Fondos de Inversión; Felipe Benavides, con la conferencia Transformación digital con Oracle Cloud y Jorge Domínguez, con la conferencia Mejore sus procesos a través de la tecnología de ECM/BPM de la empresa Fiserv.

 La actividad contó con la asistencia de funcionarios de La Superintendencia de Valores, así como también ejecutivos de diferentes empresas del sector fiduciario, de fondos de inversión  y del área tecnológica.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122356

Escrito por en Jun 22 2017. Archivado bajo Noticias, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes