www.diasporadominicana.com

Selección de triatlón participará en Campamento de Puerto Rico

El seleccionado nacional infantil de triatlón participará en el Campamento Verano de esa disciplina,  que se desarrollará en el Albergue Olímpico de Puerto Rico, desde el 21 de junio al tres de julio.

El equipo fue presentado durante un encuentro con la prensa deportiva, por el profesor Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón.

El equipo está integrado por los atletas Kevin Martínez,  Camila Romero, Loraine Contreras, Jhon Peña, Melvin Martínez y Carla Paniagua.

La delegación la completan Juan C. Figueroa, Alfonzo González y Rafael Concepción, como delegado y técnicos.

La participación en el evento es gracia al apoyo de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, Américas Triatlón (Camtri) y la Federación Dominicana de Triatlón.

Durante el encuentro con la prensa, Luis López señaló que en el evento estarán participando varias delegaciones internacionales, con el objetivo de mejorar la calidad de sus atletas infantiles y juveniles.

“Este campamento se realiza cada año, donde participan los mejores atletas de cada nación, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y competitivo”, apuntó Luis López.

En la presentación del equipo estuvieron presentes Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y representante de Solidaridad Olímpica; Ney Lora, presidente de la Asociación de Triatlón de la Provincia Santo Domingo; Alfonzo González y Juan Carlos Figueroa, presidente de la Asociación de Triatlón de La Romana.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122264

Escrito por en Jun 19 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes