www.diasporadominicana.com

Deportes refuerza trabajo para el éxito Juegos Patrios en New York

Por Sonia Rossó

Nueva York, 13 de junio.- Una comisión del Ministerio de Deportes Dominicano se reunió en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, con dirigentes deportivos con miras a conformar las ocho zonas que participarán en los 12 Juegos Patrios a celebrarse del 19 al 27 de agosto próximo.

La comisión está compuesta por el viceministro administrativo José Juan Báez y Miguel Merejo, encargado de Estadística.

También, por Wilfredo (Felinchy) Soriano, director del Ministerio de Deportes en el exterior; el vicecónsul Pedro Zorrilla y Juan Guerrero.

La comitiva se reunió con los dirigentes en Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra, donde se constituyeron las directivas y equipos técnicos  correspondientes.

La última de esas reuniones se efectuó este domingo, día 11, en el Kennedy Sport Club de Manhattan. Contó con una masiva asistencia de las asociaciones de las disciplinas a participar en los Juegos Patrios.

La comisión seguirá en NY reuniéndose con las asociaciones hasta el día 24 de este mes.

Durante el encuentro, el viceministro Báez abogó por la tolerancia.

Dijo que “tenemos el mismo propósito y finalidad porque,  con el esfuerzo de cada uno de nosotros, los juegos serán históricos”.

Agregó que “tenemos lineamientos, reglas del deporte. En sentido general tenemos que entendernos y unificarnos en esa misma dirección”.

“Hay que limar asperezas y postergar diferencias. Tenemos la capacidad de entendimiento para coronar el éxito de lo que queremos hacer”, añadió.

Dijo que “Se está trabajando fuertemente con empresario de Nueva York y por recursos no vamos a fracasar”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122062

Escrito por en Jun 16 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes