www.diasporadominicana.com

Delegación consular dominicana de Filadelfia comparte informaciones con directivos de ASHIVILAMEX

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 FILADELFIA, PA—Una delegación de la oficina de Enlace Consular Dominicano en Filadelfia, compartió algunas informaciones oficiales con directivos de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), durante un fraternal encuentro efectuado el fin de semana en Red Wine Restaurante.

La delegación oficial estuvo encabezada por el Vicecónsul José Joaquín Mota y Honoris Ferraras, quienes informaron sobre los servicios que ofrece la oficina consular a los dominicanos residentes en todo el valle Delaware.

José Mota informó que la delegación consular expide pasaporte, poderes especiales, carta de ruta y reconocimientos de hijos.

Dijo que la oficina que dirige está ubicada en el 216 West de la calle Somerset, Filadelfia, Pennsylvania, 19133, y agradeció la invitación que le entregó Moncho Morel Presidente de  ASHIVILAMEX a la Cena Fiesta del sábado 24 de junio en Euforia, antigua Tambora.

Mota, puso a disposición de ASHIVILAMEX, las facilidades oficiales y dijo que la oficina necesita establecer relaciones públicas con organizaciones representativa de la comunidad dominicana en la región, a fin de brindar más y mejores servicios a su gente.

De su lado, Moncho Morel habló de las actividades sociales que sostendrá ASHIVILAMEX, durante éste año 2017, que incluye intercambios deportivos, talleres educativos y conferencias culturales en Nueva York, Boston, Filadelfia y Rhode Islam.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122104

Escrito por en Jun 16 2017. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Providence. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes