www.diasporadominicana.com

Hotel Barceló Santo Domingo realiza un coctel

Durante un encuentro celebrado en su Terraza Tropical, el hotel Barceló Santo Domingo realizó el coctel denominado “Sunset Barceló Business Club”, con el objetivo de dar a conocer las novedades que ofrecen para cada tipo de cliente.

Rosario Sangiovanni, directora de Banquetes, al ofrecer las palabras de bienvenida invitó a los presentes a conocer el remozamiento de sus áreas y comprobar la calidad del servicio que ofrecen cada uno de sus empleados.

En la  actividad  César Güílamo Montilla, director del hotel Barceló Santo Domingo destacó que el mismo busca dar a conocer los servicios que ofrece su centro de relajación Urban Hair, el cual es un salón de belleza y estética, remodelado, con un estilo único, innovador y con un concepto diferente.

Luego de su intervención,  Güílamo Montilla, cedió el turno a Ventura Serra, director de Hoteles Santo Domingo,  quien al pronunciar el discurso central informó  que dentro de las innovaciones del hotel también están los  Break out Rooms, cinco  espacios nuevos y modernos, dirigidos a ejecutivos que requieren salones para pequeñas reuniones o entrenamientos, con capacidad de 5 a 15 personas en montaje tipo U, ejecutivo y taller.

Por otro lado Ventura Serra  dijo  que su  Salón Lina, tiene capacidad hasta para 100 personas dependiendo el montaje. Explicó que estos espacios están equipados con pantallas plasma, internet, proyectores de data y toda la tecnología avanzada que requiera el ejecutivo.

 

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=122040

Escrito por en Jun 15 2017. Archivado bajo Noticias, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes