FEDEPCOGS entrega decenas de canastillas a mujeres embarazadas

0
5

La Federación Dominicana Del Progreso Comunitario de las Organizaciones No Gubernamentales (FEDEPCOGS) entregó decenas de canastillas a mujeres embarazadas y un almuerzo, con motivos al día de las madres, celebrado en la Escuela Costa Rica de los Ríos del Distrito Nacional, como un aporte de esta  Institución, con la implementación de un programa social para las comunidades del país.

El Lic. Luis Fernando Tejada (Hijo) Director Ejecutivo, al entregar la misma, expresó su compromiso del trabajo social con las comunidades, con el objetivo fundamental de coayugar con mejores condiciones de vida para las personas  necesitadas.

El compromiso que tenemos, hoy lo estamos cumpliendo, con el inicio de este programa de trabajar por el bien común y de amor al prójimo, que nos compromete como ente social a seguir tocando las puertas, para encontrar las manos amiga que contribuya, para llegar hasta ustedes y traerle este paliativo, que permita la ayuda comunitaria, para resolver parte de sus problemas.  Señalo Tejadas.

La señora Sarah Vargas, tuvo a su cargo la coordinación, junto a una comisión integrada por Leonela Robles Familia y Wendy Pinales Bautista, quienes tuvieron la responsabilidad de organizar los sectores que fueron beneficiados, entre lo que estuvieron: La Yuca de los Ríos del Distrito Nacional, Barrió Azul, Los Callejones, La Ochocientas, Barrió Cuba, Los Jardines, Guayubin, La Esperanza, Pantoja y  Los Alcarrizos.