www.diasporadominicana.com

Hugo Savinovich Lleva a Puerto Rico un Súper Evento de Lucha Libre

(San Juan, P.R. domingo, 4 de junio de 2017) –El que fuera la voz oficial en español de la compañia de lucha libre más grande del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), durante buena parte de los años 90s y parte de la pasada década, Hugo Savinovich y Wrestling Superstar (Empresa promotora de eventos de lucha libre en Chile) presentan: MysterioManía “Tributo al Mesías”, el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la Catedral de la Lucha Libre en Puerto Rico.

“En este mega evento se le reconocerá la exitosa carrera luchística al “Mesías” Ricky Bandera, que precisamente es oriundo de la ciudad de Bayamón. Ricky Banderas ha luchado en las mejores empresas de lucha libre del mundo y actualmente es pilar de las empresas AAA en México, donde vive actualmente y Lucha Underground en Estados Unidos” indicó Hugo Savinovich.

Por otra parte Edwin Vázquez Ortega “Cobra”, Promotor del Evento, informó que los luchadores confirmados hasta el momentos son: Rey Mysterio, Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Velez y muchos más por anunciar.

Boletos a la venta ya en [http://www.hyperlink%20%22https//www.facebook.com/prticket/?fref=mentions%22PRticket.com]www.PRticket.com , VIP $100 dólares, Ring Side $60 dólares y Entrada General $15.00. El VIP, que son las primeras 3 filas incluye el famoso “Meet and Greet”, antes del evento, con los luchadores y Hugo Savinovich. Poster para que los luchadores lo firmen y fotos con ellos.

“Adquiere tu boleto antes de que se acaben en PRTicket, los espacios son limitados. A los que viven fuera de Puerto Rico, asegurense de adquirir los tickets para Mysteriomania antes de comprar sus boletos aéreos. Se parte de esta cartelera única donde llegan luchadores de todos los rincones del planeta. Sólo por esa noche estaré haciendo nuevamente el personaje del “Muñecazo” en el que me dí a conocer en la década de los 80’s. ¡Atangana!” finalizo diciendo Hugo Savinovich.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=121483

Escrito por en Jun 4 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes