INDEX-PR entrega certificados aspectos básicos en Geriatría

También se entregaron certificados del curso en Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar .

 San Juan, Puerto Rico.- Con una emotiva ceremonia el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX-PR), realizó el sábado 27 de mayo del presente la entrega de certificados a las personas que completaron los cursos; Seminario Aspectos Básicos en Geriatría y Curso en Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar (CPR).

 Esta es la tercera etapa de un acuerdo firmado entre el Consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico y el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. En esta ocasión, noventa y tres personas completaron el Seminario Aspectos Básico en Geriatría, mientras que sesenta y nueve realizaron el Curso en Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en inglés). Este último fue impartido a través del INDEX-PR, como complemento al seminario sobre cuido de envejecientes.

 El evento contó con la participación de los profesores e instructores, quienes recibieron un obsequio por parte de las autoridades del INDEX-PR, en agradecimiento al interés y dedicación mostrado en el desarrollo de nuestra comunidad.

 El director del INDEX-PR, señor Adalberto Bejarán agradeció a los profesores por su constante dedicación y a los participantes por su interés y desempeño. Expresó que el Instituto continuará impartiendo estos cursos,  resaltando que el sector salud presenta grandes oportunidades de desarrollo en la actualidad.

 La ceremonia tuvo lugar en las facilidades del INDEX-PR, ubicadas en el Edificio Mercantil Plaza, en Hato Rey.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *