Dominicano 15 años como “delivery” y por fin se gradúa en universidad

0
12

Jesús Zorrilla se gradua Licenciado en Psicología Lasalle University Filadelfia

 
Polón Vásquez/Diáspora Dominicana
 
FILADELFIA, PA—“Cuando se quiere, se puede”, Jesús María Zorrilla, un inmigrante dominicano, dio un salto al éxito, cuando esta semana se graduó como Licenciado en Psicología en la prestigiosa Lasalle University de Filadelfia.
Jesús Zorrilla, luego de 15 años trabajando como delivery en pizzerías y restaurantes de Filadelfia, por fin, se graduó el pasado domingo 21 de mayo como Licenciado en Ciencias de la Psicología en Lasalle Univesity.
El majestuoso acto de graduación se efectuó el domingo 21 de mayo, en el campus de Lasalle University del 1900 West y Olney avenida de Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
“Después de 15 años trabajando como delivery en pizzerías y restaurantes de Filadelfia, con horario de 12 y 14 horas diaria, un día vi que la única manera posible  de terminar con esta forma de vida era través de la educación, y eso fue lo que hice, me dediqué a estudiar con el objetivo de ser alguien en la vida”, dijo Jesús María Zorrilla de 52 años a Reporteros de (RCM-Noticias).
“Como tenía 2 empleos uno en la mañana y otro por las noches y decidí cambiar el trabajo de las noche por la Universidad y 5 años después de haber tomado esa decisión he obtenido una Licenciatura en Psicología y ya tengo trabajo como Coordinador de Servicio para envejecientes y personas deshabilitadas en Filadelfia”, manifestó Zorrilla.
“Ya estoy ejerciendo la carrera como Social Worker y/o Trabajador Social en la que puedo hacer lo que más me gusta, servir a los demás y mi nivel de ingresos ha cambiado sustancialmente”, aseveró Jesús Zorrilla.
Zorrilla también tiene un Manor en la misma universidad y dijo que sus estudios le han permitido ver las cosas de otra manera.
Jesús María Zorrilla es un dominicano con objetivos bien claros sobre su educación y la de sus hijas que también estudian y trabajan en Filadelfia.